“As Of Lately”, nuevo videoclip para The Sonic Dawn

The Sonic Dawn Band

 

Tal y como adelantamos el pasado mes de Enero, The Sonic Dawn prepara su regreso y continuación de su último “Perception” (reseña aquí) que llegará bajo la edición de Heavy Psych Sounds, sello romano por el que han fichado este mismo invierno.

“Into The Long Night” será su segundo LP, un disco del que la banda se está haciendo eco de su particular promoción subiendo a sus redes sociales videos de como se ha gestado su nuevo retoño, o más recientemente el lanzamiento del nuevo videoclip para la canción “As Of Lately”, que a su vez se convierte en el primer avance que presentan de su nuevo trabajo.

Así mismo se han anunciado los pre-order que estarán disponibles para este próximo 5 de Marzo. “Into The Long Night” tiene prevista su llegada para el 21 de Abril y tal y como demuestra en este adelanto, parece ser que esa mezcla entre la psicodelia y el garage rock se pondrán nuevamente de manifiesto en su nueva aventura.

Su debut “Perception” fue un trabajo que los catapultó de inmediato coronándose el pasado 2016 en la edición del Freak Valley Festival y es que esa marca clásica a las leyendas del género e incluso sus intromisiones al jazz, hacen un goce pleno la música de The Sonic Dawn.

 

Facebook The Sonic Dawn

Bandcamp The Sonic Dawn

Web Oficial The Sonic Dawn

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *