Savanah prepara su regreso con “The Healer”

Savanah Band

 

Este mismo mes hemos vivido un asedio estatal con el título de un disco que venía bajo el mismo nombre pero esta vez no vienen de Jaén, sino desde la austríaca Graz. Savanah estarán de vuelta esta misma primavera para descubrir si lo cosechado en su EP del año 2015 llamado “Deep Shades” (reseña aquí) tiene su divino eco musical.

El próximo 5 de Mayo llegará su nuevo “The Healer”, el título elegido para el que será su debut larga duración nuevamente bajo la batuta de StoneFree Records. Otro lanzamiento más del que no se han hecho esperar los primeros detalles que se han destapado.

“Deep Shades” despertó unas inmejorables sensaciones basando su estilo en un sutil stoner que se dividían en 5 piezas cubiertas por una inmejorable portada. Para la ocasión serán 6 las nuevas canciones que se repartirán en su próximo larga duración.

Llegado el pasado otoño, Savanah decidió dejar a un lado temporalmente sus directos para centrarse en los detalles y posterior grabación de “The Healer”. Con la posterior producción a cargo de la propia banda, será durante el próximo mes primaveral dónde veremos los resultados al sembrado de esta talentosa formación.

Sí aun no has escuchado su EP te proponemos darle un buen repaso, no quedarás defraudado. Mientras tanto te dejamos aquí con los detalles de este nuevo álbum del power trío austríaco que con su regreso se prestarán a un nuevo nivel más crudo y grasiento. Los pre-order para “The Healer” se abrirán justo un mes antes de su lanzamiento, el 5 de Abril.

 

savanah-the-healer

 

Tracklist, “The Healer”;

1. Intro
2. Mind
3. The Healer
4. Pillars Of Creation
5. Black Widow
6. Panoramic View Of Stormy Weather

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *