Tears In Rain, Fugaz Vuelta Al Ruedo

Tears In Rain Band

 

 

Cuando ni siquiera aún hemos terminado de digerir su último y afrodisíaco “Stop To Reach” (reseña aquí), los catalanes Tears In Rain ya se han metido de nuevo en su cuartel general para preparar nuevo material de estudio.

“Everything Under Control” se llamará lo nuevo de ellos y ya se puede escuchar su primer adelanto, “Dissolved”, en su página de Bandcamp (escuchar aquí). El aroma embriagador de sus brillantes composiciones, nuevamente vuelve a reflejarse en este adelanto que presume de un sonido mucho más pulido que su debut larga duración.

En conversaciones con la banda les emplazamos para el día 30 de Septiembre, dónde esta casa tendrá el privilegio de presentar en exclusiva el primer videoclip que contendrá esta nueva obra del power trío barcelonés dotada de cuatro nuevas piezas grabadas en directo y dos pistas más reeditadas de “Stop To Reach”. Todo facturado a la vieja usanza para evitar sobreproducciones y mostrar su música de la manera más orgánica y directa posible.

El nuevo trabajo se venderá como un film pero también se podrán a disposición de los seguidores la descarga de las nuevas canciones. Tears In Rain también avisa a sus incondicionales de que todos aquellos que lo  difundan tendrán la oportunidad de regalarles una descarga para disfrutar del videoclip.

La fecha de lanzamiento para “Everything Under Control” llegará el próximo 15 de Octubre en formato digital y posteriormente elegirán el formato físico idóneo la propia banda para su lanzamiento.

Tears In Rain también ha anunciado un segundo adelanto previsto para el próximo 15 de Septiembre y dónde puedes seguir el evento en Facebook que han creado (evento aquí), quince días después llegará la exclusiva del nuevo videoclip de ellos a través de La Habitación 235.

 

Tears In Rain Everything Under Control

 

Facebook Tears In Rain

Bandcamp Tears In Rain

Web Oficial Tears In Rain

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *