Teaser, artwork y tracklist de “8”, lo nuevo de Ufomammut

Ufomammut Band

 

Visto los lanzamientos que llevamos durante estos 7 meses ya cumplidos, y todo el bagaje que está por llegar, la venida de los veteranos Ufomammut arroja más madera a esta hoguera que no para de avivar la gran llama de discos que nos está dejando este 2017.

El power trío de Piamonte regresará con su octavo asalto a finales del verano a través de Neurot Recordings, el sello gobernado por los titanes Neurosis, quienes anunciaron hace ya algunas semanas, la vuelta de las moles italianas con ese octavo álbum de estudio que traerá el mismo número de canciones que representa el nombre de su nuevo vástago.

Dentro de una encomiable discografía que rinde culto al sonido más monolítico y pesado, su último “Ecate” (reseña aquí) fue uno de los productos más demoledores del 2015. Pero esto no es nada nuevo si eres un ferviente seguidor de una banda como Ufomammut, formación tan abrupta en sus sónicos vendavales instrumentales, como en una alineación que permanece intacta desde sus orígenes.

El álbum se gestó en los Crono Sound Factory de Milán y en el habita un importante punto de inflexión en la carrera de la banda a través de esas artes alquímicas pesadas dentro de la constelación de unos Ufomammut que han sido re-alineados como uno solo. Fabrizio San Pietro ha sido el encargado de mezclar este nuevo ogro que pretende nuevamente llevar a los italianos a ese nuevo camino sónico.

El 22 de Septiembre, Neurot Recordings lanzará sendas ediciones en CD y LP de este “8” del que a finales de Mayo, mostramos el primero de sus singles, “Warsheep” (ver aquí). Ahora te traemos todos los detalles, la apertura de los pre-order y un nuevo teaser descubierto recientemente.

 

ufomammut-8

 

Tracklist, “8”;

1. Babel
2. Warsheep
3. Zodiac
4. Fataum
5. Prismaze
6. Core
7. Wombdemonium
8. Psyrcle

 

Facebook Ufomammut

Web Oficial Ufomammut

Facebook Neurot Recordings

Web Oficial Neurot Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *