Teaser para “We Have Been Here Before”, lo nuevo de Black Space Riders

 

Lo último que supimos de estos alemanes a los que hemos seguido más de una década atrás,  fue su doble contribución en nuestro letargo del 2018 y la doble entrega definida por la saga “Amoretum” (ver aquí).

Nuestros más fervientes seguidores saben lo que ocurrió después, la web pasó por un momento de transición llevando el trabajo equivocadamente a las redes sociales y dejando de lado lo más evidente, la web, como el motor de este medio informativo. La falta de tiempo, ser padre de familia, y trabajar de noche, hace que esto de disfrutar de lo que a uno le gusta, descubriendo y compartiendo nueva o vieja música, a veces se recorta de una manera que uno debe tomar prioridades. De momento ya más establecido, los últimos años han sido más permisivos, pero no es hora de divagarse en esto. La razón que nos trae hoy es la vuelta de la formación de Münster.

Distintivos a la hora de marcar un progreso en su heavy psych space más vigorizante con cada nueva entrega en su discografía, el nuevo “We Have Been Here Before”, será la séptima entrega en la carrera espacial de los alemanes, y su llegada se espera para el próximo 21 de Octubre a través del sello compatriota Cargo Records.

De hecho, las reservas para el mismo estarán disponibles el próximo 19 de Agosto y con él ha salido la aparición de un primer teaser para disfrutar de algunos de los momentos de este próximo registro de los alemanes, en el que también se puede ver la propia carátula del mismo disco.

Esperemos tener pronto más detalles acerca de lo nuevo de Black Space Riders.

 

Facebook Black Space Riders

Bandcamp Black Space Riders

Web Oficial Black Space Riders

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *