“The Curse”, el EP que devuelve a la vida a la formación argentina Sahara

 

Parece que el motor de los argentinos Sahara se niega a sucumbir y tras su disolución en 2019, el power trío de Paraná, el mismo que nos brindó su mejor carta de presentación en aquel 2017 con su debut “The Light” (reseña aquí), vuelve a la acción y lo hace con un EP de re-bienvenida, que bien puede inmiscuirse en las orígenes más directos a los exponentes de la banda.

La banda presenta una nueva formación para restablecer de nuevo sus ideas, y este nuevo “The Curse”, será el primer tentempié que tendremos de la mano del sello Regain Records disponible a partir del próximo 9 de Abril, en formato cassette.

La conexión de Sahara con sus vecinos de Mephistofeles tiene mucho que ver en esta nueva reunificación, y de la manera más garajera y cruda, su nuevo “The Curse” suena tan hermoso y primitivo como parece.

Dos avances están disponibles desde el propio bandcamp de la discográfica, que anuncia esta vuelta del proyecto del fundador Martin Ludi, reunificando filas ahora con los miembros de Mephistofeles, Gabriel Ravera (bajo) y Ivan Sacharczuk (batería). El resultado es este;

 

 

Tracklist, “The Curse“;

1. Hell on Earth
2. Altar of Sacrifice
3. Gallows Noose
4. The Curse (instrumental)

 

Facebook Sahara

Bandcamp Sahara

Bandcamp Regain Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *