The Dry Mouths desvela artwork y teaser de “When The Water Smells Of Sweat”

The Dry Mouths Band

 

 

Más detalles de lo nuevo de The Dry Mouths se revelan, el regreso de la banda experimental andaluza está más cerca de lo que creen y en el día de hoy, a modo de primicia, desvelamos el espectacular artwork que forra su próximo álbum “When The Water Smells Of Sweat”.

Diseñado por Iván Carreño, podemos disfrutar de su espléndida complejidad más abajo en un pequeño teaser de presentación que los propios The Dry Mouths han preparado.

“When The Water Smells Of Sweat” buscará nuevamente el lado más alternativo a las influencias de estos músicos con este nuevo EP, al que se han reunido un buen número de plataformas como Spinda Records, Aneurisma Records, Surnia Records, Cosmic Tentacles, Radix Records, Zona Rock Productions y Tim Tam Records, para su posterior distribución.

Será el próximo 15 de Febrero cuando tendrá su salida en las operadoras digitales, mientras que justo un mes después, tendrá su lanzamiento en formato físico, tanto en CD como en LP. La lista de reservas está disponible desde el día de hoy desde aquí, y en el resto de las diferentes web’s de las discográficas.

Este será el quinto trabajo de estudio para el power trío almeriense y continuación de su último “2 Months” (reseña aquí). The Dry Mouths es una de esas bandas que guardamos especial cariño ya que hemos seguido sus pasos desde hace años, cuando nos sedujeron con aquel “And Show Us” (reseña aquí). Su nueva entrega se convierte en otra de las aportaciones más ansiadas de catar por un servidor. El próximo mes lo traeremos con todo lujo de detalles…

 

the-dry-mouths-when-the-water-smells-of-sweat

 

Tracklist, “When The Water Smells Of Sweat”;

1. Low Clouds
2. Catalonian Cream
3. The Whip
4. When The Water Smells Of Sweat
5. This Could Be The Beginning Of A Beautiful Friendship
6. Doomental VI – Law Far Low Par

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Aneurisma Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *