“The New Wet”, abre una nueva saga para las vitrinas de Lament Cityscape

 

 

¿Qué os parece? Precisamente la semana pasada, cuando posteamos en nuestras redes una de las piezas importantes de su álbum “The Torn” (reseña aquí), me encuentro con que estos eruditos de sus vecinos de Oakland han lanzado material nuevo para un 2020, que a priori se presenta laborioso para los músicos de Lament Cityscape.

Una nueva saga en forma de trilogía de EP’s son los planes de los norteamericanos para este año y “The New Wet” fue el primero en lanzarse a principios del presente curso, formando un trío de canciones dónde inicialmente se descubre sus trazas más electrónicas sucumbiendo nuevamente a esa atmósfera asfixiante presenciada en el último trabajo que expusimos a nuestros seguidores.

El primer EP sigue descargando esas toneladas de distorsión en una fantasía apocalíptica más propio del fango más industrializado. Suena a Godflesh, pero todavía más oscuro si se puede decir así y lo mejor de todo es que el nuevo EP ya está en camino.

Lament Cityscape llegará con la segunda entrega, “The Pulsing Wet” el próximo mes de Junio. De momento nos quedamos con esta reconstrucción de capas que proponen el origen de esta nueva saga en “The New Wet”. Un conjunto de ideas que conforman el marco más sombrío de los californianos a través del noise ensordecedor dónde prevalecen sus mejores texturas.

 

Facebook Lament Cityscape

Bandcamp Lament Cityscape

Web Oficial Lament Cityscape

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *