The Re-Stoned rinde con honores la figura de Cream en “Sunshine Again”

 

Nos vuelven a llegar nuevas resonancias instrumentales, liberadas en las formas más conocidas de sus jam sessions instrumentales por parte de la formación rusa The Re-Stoned, quiénes para la ocasión vienen a marcarse un homenaje por todo lo alto.

En base a la historia de una banda como Cream, conocida también como la primera de las súper bandas, y su histórica “Sunshine Of Your Love”, The Re-Stoned la rebautiza a su manera bajo el título de “Sunshine Again”, la primera de las pistas que abre este nuevo y corto EP de la formación moscovita.

No es la primera vez que Ilya Lipkin y los suyos, hurgan en la materia de los 70 a la hora de realizar covers. Precisamente durante el año 2019 hicieron lo propio con “Red” de King Crimson” y ahora sin las voces impartidas por Cream en su historia, y si más propia de la versión instrumental que tiempo después y eso la mágica zurda de Seattle, The Re-Stoned se marca un homenaje por todo lo alto, inspirando ese carácter introspectivo y espontáneo en sus esquemas y añadiendo a su vez la versión en directo de la mítica “Crystals” del álbum “Analog”.

 

Facebook The Re-Stoned

Bandcamp The Re-Stoned

Web Oficial The Re-Stoned

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *