The Riven presenta todos los detalles de su inminente “Peace And Conflict”

 

Con unas primeras advertencias que manifestó un servidor a principios de año mediante su single “On Time” (ver aquí), los músicos The Riven cumplen su promesa y nos presentan todos los detalles de este inminente “Peace And Conflict” que viene ahora con su avance más reciente para disfrutar.

Las premisas de promoción dictan a este trabajo de un encuentro del rock con el heavy metal, suficiente para convencernos más allá de demostrar su destreza en ese homónimo debut plasmado en el 2019 (reseña aquí).

Ahora este combo, que reúne  hasta 5 componentes procedentes de países como Reino Unido, Suecia o España, se prepara para asaltarnos en estos tramos finales del año con un “Peace And Conflict” que significaría su segunda placa larga duración a su carrera, y disponible a partir del 25 de Noviembre.

Nueve nuevas pistas para impulsar su mejor hard rock hacía los vestigios del NWOBHM y que al igual que hicieran con su debut, será nuevamente el sello The Sign Records quiénes se encarguen de su edición y distribución.

El single “On Top Of Evil” es el último de los sencillos presentados por The Riven. Con él y todos los detalles te los presentamos a continuación;

 

 

Tracklist, “Peace And Conflict”;

1. On Time
2. The Taker
3. Peace and Conflict
4. La Puerta del Tiempo
5. Sorceress of the Sky
6. On Top of Evil
7. Fly Free
8. Sundown
9. Death

 

Facebook The Riven

Bandcamp The Riven

Web Oficial The Sign Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 23 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *