The Riven anuncia su vuelta para finales de año. “On Time” es su nuevo single…

 

Dentro de uno de esos proyectos que sacudió muchas melenas durante el año 2019, gracias a un fantástico y homónimo estreno (reseña aquí), hacen que la espera para algunos haya sido larga. Sin embargo, este fascinante combinado, apegado y mucho al hard rock de corte setentero, nos dejó un pequeño tentempié en forma de doble single el pasado 2020 titulado “Windbreak/Moving On” (reseña aquí).

Después de todo, aunque su actividad no es tan extensa, hay que reconocer que lo poco que tiene es altamente estimulante y muy prometedor. Siguiendo esta línea, la formación, que reúne un compendio de artistas que van desde Reino Unido, España o Suecia y liderados por el empuje vocal de Totta Ekebergh, anuncia su vuelta al formato larga duración para finales de año.

Nuevamente la distribución de The Sign Records va por delante para disfrutar del nuevo capítulo de esta banda con campamento base al norte de Europa. Aunque no hay detalles del mismo al respecto, se sabe que llevará por título “Peace And Conflict”, toda una declaración en sus protestas visto en el mundo actual que vivimos.

The Riven también ha confirmado una supuesta gira española como cabezas de cartel durante el mes de Abril con hasta 11 paradas dentro de su periplo ibérico, un momento perfecto no solo para ver ese impulso hacía la cátedra del NWOBHM de The Riven, sino la oportunidad de escuchar algunas de sus nuevas canciones en directo.

Para ir abriendo boca, “On Time” es su nuevo single, uno de esos temas que irán incluidos en su próximo registro y que sin duda cuelga de manifiesto su mejor sello.

 

Facebook The Riven

Bandcamp The Riven

Web Oficial The Sign Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *