Arranca el proyecto Isolation Dawn, un colectivo con ilustres nombres del underground brasileño

 

En términos sencillos estaríamos hablando de toda una súper banda que se gesta en los bajos fondos del imperio brasileño. Ellos son Isolation Dawn y si siguen de cerca todo lo que concierne a la escena del país carioca, esto podría ser todo un sueño del que muy difícilmente querrás despertar.

Isolation Dawn es un proyecto originario desde el año 2020, dando algunas formas e ideas con miembros de bandas como Riffcoven, Pesta, Weedevil, Erasy o Witchhing Altar, y aunque de momento no hay planes a la vista que la banda nos quiera adelantar, está claro que algo se cuece dentro de la alentadora estampa que deja su primer single como canción principal del proyecto.

Por lo que refleja se ve que es uno de esos vídeos realizados en pleno confinamiento dónde poder disfrutar de la ejecución de sus componentes en planos principales. Todo un patio de recreo con la etiqueta doom e incursiones en las voces como las de Melissa Rainbow. Dicho esto, este sexteto imperial lo cierran la voz principal de Thiago Satyr (Witching Altar), el bajista de Pesta, Anderson Vaca, el motor de Weedevil con la incorporación de Flávio Cavichioli a los parches, y las guitarras de Leandro Carvalho (Erasy) y André Bode (Riffcoven).

Disfruten de este pedazo de ejercicio de 7 minutos, como plato de bienvenida para unos Isolation Dawn de los que ansiamos escuchar una continuación a todo esto.

 

Instagram Isolation Dawn

Facebook Abraxas 

Facebook Bruxa Verde Produções

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *