The Watchers anuncia sus intenciones para este 2022 con el single “I Am The Dark”

 

Nuevamente el rock de la zona de la bahía vuelve a moverse desde su fosa oceánica, haciendo temblar los cimientos de toda esa periferia de San Francisco y en este caso bajo un ramo de veteranos músicos como son la banda The Watchers.

Suyos han sido muchos los momentos elogiados por un servidor desde este rinconcito sideral de internet. Ejemplos como su EP abridor del año 2016 como fue “Sabbath Highway” (reseña aquí), fue una de las bazas importantes para abrirse el camino este ambicioso proyecto que reúne miembros de formaciones como SpiralArms, Orchid, BlackGates o Vicious Rumors, por nombrar algunos.

La pandemia sigue azotando el planeta y en este caso, nuestro planeta que es el del rock más underground, es sin duda uno de los más damnificados. Razón de más para que los norteamericanos hayan estado esperando el momento para dar su zarpazo definitivo con la nueva propuesta.

Todo parece indicar que el 2022 será el año de su regreso, y vendrá bajo el título de “Nyctophilia”, el nuevo álbum de estudio que distribuirá Valley of Fire Records, en colaboración con Ripple Music.

Más allá de estas intenciones poco más se sabe sobre lo nuevo de The Watchers, pero el combo de 4 piezas lanzó recientemente el singleI Am The Dark” para ir abriendo boca.

 

Facebook The Watchers

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *