Thermic Boogie anuncia la fecha definitiva para el lanzamiento de su debut

Thermic Boogie Band

 

 

Parece que el dúo instrumental Thermic Boogie ve la luz al final del túnel y es que su debut “Vastness And Matter” ya tiene fecha definitiva y nuevo sello que se encargará de distribuir uno de los discos que más hemos podido disfrutar en el primer semestre del presente curso.

Como muchos de ustedes sabrán, Thermic Boogie es un proyecto paralelo del percusionista Baptiste Gautier-Lorenzo (Brain Pyramid) quién se fusiona en un estilo mucho más denso y pesado que su proyecto original con el guitarrista Albert Martínez. Juntos nos traen un set de canciones en este primer álbum larga duración que actúa como un arma de destrucción masiva.

HeadSpin Records lanzará este trabajo el próximo 15 de Septiembre en ediciones de CD y LP. Para la edición en CD el también sello Big Ground Records co-editará este redondo del que ya se pueden hacer las reservas para este formato desde aquí. En delicioso vinilo por parte de HeadSpin Records tendrás que dirigirte aquí.

Thermic Boogie ha propagado su mayor descarga en diferentes recitales del norte del país y recientemente en la tercera edición del Cheapstock Festival (crónica aquí) y este próximo mes que está a punto de empezar, es el elegido para que todos puedan disfrutar de manera íntegra de este colosal trabajo que apunta cotas muy altas de colarse entre lo mejor del año.

 

Facebook Thermic Boogie

YouTube Thermic Boogie

Facebook HeadSpin Records

Web Oficial HeadSpin Records

Web Oficial Big Ground Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *