“Thou Art There”, nuevo video en directo de Snail

Snail Band

 

No podemos ignorar la devoción que sentimos por una banda como Snail, glorificada dentro de estas paredes que custodian “La Habitación 235” y mayormente destacada por sus dos colosales últimos trabajos; “Terminus” (reseña aquí) y “Feral” (reseña aquí).

Sí, somos unos eruditos del stoner psicodélico de los músicos norteamericanos, su vuelta en el 2009 con su segundo redondo “Blood”, fue una grata noticia que solo el paso de los últimos años los han confirmado como una de las revelaciones más poderosas que despierta desde la costa oeste norteamericana y como todo unos veteranos de su raza, no parece que esos más de 15 años de inactividad sufridos a finales del siglo pasado y principios de este, les hayan pasado factura, todo lo contrario, no han hecho más que elevar su grandeza.

Volvemos a hablar precisamente de su último coloso “Feral”, un disco dónde alabamos nuevamente esa onda expansiva que hacía explosión en el no menos bueno “Terminus”, casi que diría hasta favorito en su discografía por un servidor, pero también es verdad que el bueno de Scott Hamilton sabía lo que se traía entre manos cuando anunció el fichaje a su parrilla de Small Stone Records, sello enfocado directamente al género arenoso, durante el año de 2015 para la consecución de ese “Feral”, lanzado en otoño del mismo año.

Casi dos años han pasado y todavía las canciones de su último retoño siguen sonando en bucle en nuestras cabezas. Cuando te despiertas, cuando vas en coche al trabajo, en tu jornada laboral, cuando comes y golpeas con tus zapatos el monolítico ritmo de la imperial de “Thou Art That”. Es irremediable, Snail son grandes por implantarse en tu cerebro como un imán y no salir de él.

Precisamente la mencionada pieza más larga de “Feral”  rebautizada bajo el nombre de “Thou Art There”, es su nuevo video en directo registrado en el último concierto de la banda ofrecido en Brooklyn. Con el disfrute de su directo y una buena ración de alucinógenos diseñada dentro de la edición marcada por el mismo bajista de Snail, Matt Lynch, te dejamos con las grandes labores de este power trío con el último de sus videos en directo.

 

Facebook Snail

Web Oficial Snail

Bandcamp Snail

Web Oficial Small Stone Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *