”Till The Weather Changes”, el esperado debut de Narla llega el próximo mes

 

 

La verdad que no soy muy partidario en esto de lanzar tantos adelantos de un disco antes de su lanzamiento oficial, me gusta eso de que concentrar las expectativas hasta llegado el punto de ebullición dónde dar rienda suelta a nuestras emociones.

Esto precisamente no ha pasado con el nuevo álbum de Narla, nueva promesa de un sello como Copper Feast Records, quiénes ya nos regalaron una de las grandes revelaciones del primer semestre de 2020 con el nuevo álbum de Foot (reseña aquí) y que ahora preparan su nueva tentativa a través del combinado experimental de Sydney.

”Till The Weather Changes” será el esperado álbum debut de este power trio, que lleva 10 años explorando en su multitud de facetas estilísticas, dando forma a un más que prometedor redondo. Digo lo de prometedor, porque escuchar cualquiera de los adelantos provistos en el bandcamp de la discográfica, nos ahondan en ese exótico blues, dónde la banda encontró su inspiración junto al río Hawkesbury. Allí en la localidad de Cliftonville, al sur del país australiano, se materializó definitivamente el nuevo proverbio de los australianos.

El mencionado sello Copper Feast Records lanzará esta monada el próximo 23 de Octubre, delirios de Narla que viajan por diferentes épocas del rock, ejerciendo de base la psicodelia, el blues y la búsqueda del rock progresivo en poco más de una hora como uno de los grandes trabajos esperados para el mes de Octubre.

Reservas disponibles desde aquí. Vamos con esos detalles…

 

 

Tracklist, “Till The Weather Changes”;

1. Till The Weather Changes
2. Mountain
3. Bedside
4. Detroit
5. The Way
6. Think Like That
7. Am I Sane
8. Before I Do
9. Clifftonville

 

Facebook Narla 

Bandcamp Narla

Big Cartel Copper Feast Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *