Todos los detalles de “Shake And Bake”, lo nuevo de Left Lane Cruiser

left-lane-cruiser-band

 

¿Amantes de Clutch? ¿Preparados para un blues de alto octanaje? Atentos porque estos tipos no necesitan presentación alguna ya que hasta la suma de algunos ejemplares de estudio llevan a sus espaldas desde su inicio de actividad en el año 2004.

Como celebración a esos 15 años de existencia para las vitrinas del mejor blues del nuevo milenio, el famoso dúo musical, directo desde Fort Wayne (Indiana), prepara su regreso 2 años después de aquel “Claw Machine Wizard”, al que muchos consideran de los mejores una discografía puramente venenosa.

Arquitectos de una de las mejores cadenas de montaje en el adictivo estilo, Left Lane Cruiser se prepara para dejar su firma en este 2019 y el manifiesto se llama “Shake And Bake”, el undécimo larga duración de Joe Evans IV y el batería Pete Dio, formación renovada en algunas ocasiones con la cabeza del guitarrista como miembro original y portavoces en las fiestas de órdago de muchos de sus seguidores.

Alive Records, sello que ha trabajado con otras bandas como Radio Moscow, volverá a distribuir el nuevo retoño de los norteamericanos con salida prevista para el 31 de Mayo.

Todos los detalles y el single que lleva el nombre del disco te lo mostramos a continuación. Lo mejor sin duda para arrancar un fin de semana con fuerza.

 

left-lane-cruiser-shake-and-bake

 

Tracklist, "Shake And Bake";

1. Two Dollar Elvis
2. Shake And Bake
3. Smoke Keep Rising
4. Breaking You Down
5. Smooth Commander
6. Roll Me
7. Sweat Love To Shine
8. Mule Plow Line
9. The Waltz
10. Detroit House Party

 

Facebook Left Lane Cruiser

Web Oficial Alive Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *