Toundra lanza nuevo videoclip y anuncia nueva gira europea para celebrar su décimo aniversario

Toundra Band

 

Durante el próximo año, Toundra, una banda que ha luchado con el sudor de su frente para hacerse un hueco dentro de la escena europea, cumplirá 10 años de extensa actividad y para celebrarlo, la banda se adentrará en nueva gira por el viejo continente durante la próxima primavera, cerrando este tour en su natal Madrid.

Centenares de conciertos y miles de kilómetros de carretera a sus espaldas, durante esta década Toundra ha llevado su particular ascenso hasta alcanzar su cenit con su último “IV” (reseña aquí) editado por un sello de renombre mundial como fue Century Media en una co-edición con Superball Music.

Los meses de Abril y Mayo, la formación madrileña se embarcará en otro tour europeo que pasará por países como Grecia, Alemania, Bélgica o Dinamarca. Aparte de su incursión en la próxima edición del Desertfest de Berlín, será el próximo 13 de Mayo, cuando los músicos cierren esta gira en La Riviera de Madrid, dentro de las jornadas del Sound Isidro.

La noticia no ha venido sola ya que la presentación de su nuevo videoclip para la canción “Kitsune” de ese último disco se acaba de liberar recientemente. A todo esto, también hay que añadir ese proyecto paralelo que la banda lleva junto a Niño de Elche y que tendrá en el lanzamiento de álbum “Exquirla” previsto para el próximo 17 de Febrero.

El cuarto trabajo de estudio sigue llevando su eco musical en más de 60 conciertos que se ha merendado el cuarteto madrileño y otros recitales en ciudades como París, Londres o Berlín, llegando a agotar entradas en muchos de ellos.

A continuación te mostramos las fechas de esa próxima gira, junto con la presentación del videoclip para la canción “Kitsune”.

 

toundra-gira-europea-2017

Facebook Toundra

Bandcamp Toundra

Web Oficial Superball Music

Web Oficial Century Media

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *