The Moth cierran la grabación de su tercer disco

the-moth-band_opt

 

Debutaron en el año 2013 con “They Fall” (reseña aquí), el disco que les daría un gran guiño a los Kylesa más recordados. Si muchos no los conocen, ellos son The Moth, formación de trío residente en Hamburgo que llegaron durante el año 2015 con su segundo LP, “And Then Rise” (reseña aquí), título que sirve como continuación a lo vivido en su primer trabajo y reforzando la experiencia de estos 3 músicos que acaban de finalizar la grabación de un próximo tercer trabajo que aún no han destapado ninguna fecha.

Así mismo, lo confirmaron a las masas Cecile y Freden, bajista y guitarrista de la banda respectivamente,  que se han zambullido en la pequeña sala de ensayos de su ciudad natal dónde mismo grabaron su álbum debut que les vió nacer en el 2013.

El álbum aún sin título ni ningún tipo de detalles que mostrar, ha sido grabado integramente en directo con los mencionados músicos y sus dos baterías Tiffy y Curry. Los 4 no han cesado de trabajar durante estos días anteriores a la inminente Navidad para capturar la atmosfera adecuada que carga esa batalla cruenta de enormes riffs.

Poco más podemos adelantar, salvo que todo parece indicar que este nuevo lanzamiento llegará nuevamente bajo la batuta de This Charming Man Records, sello que siempre ha estado infiltrado en la hasta ahora corta carrera de los alemanes.

 

Facebook The Moth

Bandcamp The Moth

Facebook This Charming Man Records

Web Oficial This Charming Man Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *