“Transmission From Mothership Earth”, nuevo álbum de Nebula para este verano

 

Dos noticias desde el ámbito norteamericano y un súper discazo de la semana gestado en el interior de nuestras fronteras para rematar la contienda de este jueves. Esa es la programación de esta jornada que comenzamos teniendo un bombazo severo anunciando el nuevo álbum de unos que siempre sonrojan el ámbito del stoner planetario, Nebula.

Así es, los californianos serán uno de los revulsivos de este 2022 mostrando nuevamente el por que son uno de los dinosaurios de este género que por encima de muchas categorías, y que desde hace años no hemos podido disfrutar de igual manera, es en ese stoner/desert rock, el que estamos teniendo cuantiosos ejemplos para abarcar una gran lista a finales del presente curso dentro de su clase.

Transmission From Mothership Earth” es el nuevo álbum de Nebula reuniendo nuevamente al bueno de Eddie Glass a la guitarra, Tom Davies como bajista y productor del disco y el batería Michael Amster.

Los 3 músicos llevan concentrados en los últimos meses en el desierto de Mojave, como gran condicionante de este disco que se le considera el primero de la banda gestado desde las entrañas del mismo desierto californiano.

Al igual que hicieran con “Holy Shit” (reseña aquí) , un disco que supuso la reactivación a la historia de Nebula hace 3 años, el sello italiano Heavy Psych Sounds volverá a apadrinar el nuevo mandato de Nebula disponible en diferentes y suculentas ediciones el próximo 22 de Julio.

Puedes hacer tu reserva desde aquí y disfrutar del single “Highwired”, a continuación;

 

 

Tracklist, “Transmission From Mothership Earth“;

1. Highwired
2. Transmission From Mothership Earth
3. Wilted Flowers
4. Melt Your Head
5. Warzone Speedwulf
6. I Got So High
7. Existential Blues
8. The Four Horseman

 

Facebook Nebula

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *