Unruly alista su carnívoro estreno para finales de mes

 

 

Entramos en el mes de Julio y por lo tanto hay que ponerse al lío con los muchos lanzamientos que tenemos en otro de esos meses duros para un 2020 que sigue aplastándonos de tantos y tantos discos que estamos disfrutando como niños con zapatos nuevos.

He mencionado aplastamiento, es curioso porque lo que presentamos a continuación encaja a la perfección y no es ni más ni menos que otro de esos estrenos a tener en cuenta desde tierras muy muy lejanas.

Nueva Zelanda posiblemente sea LA ISLA del planeta, con una de las geografías más completas provista de todo tipo de paisajes, unas cordilleras tan maravillosas como rocosas, de estas dónde sus paredes de arena pueden traer los ecos masivos de los riffs proyectados por el estreno de Unruly.

Tomen aire, porque más propio a pertenecer a una de esas exposiciones dignas del sello APF Records, sus vecinos Sludgelord Records rompen los moldes anunciando el fichaje de este power trío de la capital neozelandesa y que tendrá su vista preparada para el próximo 31 de Julio.

El homónimo debut de los de Wellington llegará a finales de mes en uno de esos ejercicios en el que a través de su adelanto con la pista “Catfish Hemordhoid”, podemos notar los signos de hostilidad.

 

Bandcamp Unruly

Bandcamp Sludgelord Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *