Vago Sagrado fichan por Clostridium Records para la edición de su “Vol. II”

vago-sagrado-live-band_opt

 

El nuevo álbum y segundo volumen de Vago Sagrado, puede estar perfectamente engendrado dentro de una selección de los mejores discos sudamericanos que llevamos en estos 7 meses del 2017. Esto lo podemos decir nosotros, su plaga de fans que van desde su original Chile, atravesando las montañas de los Andes, Argentina e incluso saltando el charco Atlántico hasta llegar a pleno corazón del viejo continente.

Esta web ha sido uno de los tantos que se han rendido a los encantos que dominan ese “Vol. II” (reseña aquí), lleno de un manjar de elementos que difieren entre el universo psicodélico, las armonías más atmosféricas y las ojeadas por encima al shoegaze.

El buen hacer de este power trío revelador de la capital chilena, ha tenido su recompensa en las últimas horas tras la confirmación de su fichaje por el sello alemán Clostridium Records, del mismo dónde hemos reseñado otras obras en los últimos meses como pueden ser los últimos trabajos de Arc Of Ascent (reseña aquí), el split entre Oresound Space Collective y Maat Lander (reseña aquí), o la última confesión de los nacionales Ethiva y su espectacular “Sublime Island” (reseña aquí).

Una plaga de enormes talentos dentro de la parrilla de Clostridium Records que ahora da la bienvenida a estos Vago Sagrado como primera banda sudamericana que se une a su roster para la edición en vinilo de un “Vol. II” que lo pedía a gritos.

Realmente no sabemos la fecha exacta para salida al mercado de este prometedor trabajo, el cuál junto con su fichaje por la discográfica alemana, debería abrirle las puertas al mercado europeo. El lanzamiento de esta próxima edición en vinilo se espera para finales de este año, principios del siguiente. Si aún nos catado el buen sabor de su savia musical, va siendo hora de que penetres en su atmosfera.

 

Facebook Vago Sagrado

Bandcamp Vago Sagrado

Soundcloud vago Sagrado

Facebook Clostridium Records

Web Oficial Clostridium Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *