«Videovigilada» es el videoclip que abre paso al nuevo trabajo de Cró!

Cro Band 1

 

Y cuando prácticamente el año, dentro del terreno estatal, está prácticamente para dar el carpetazo final, parece que desde las tierras del buen marisco, llevan muy bien esa frase hecha de que lo bueno se hace esperar.

Con Guerrera avistamos sus intenciones hace tan solo unos días, y ahora, en el día de hoy, traemos el adelanto de sus colegas Cró!, aquellos vanguardistas músicos que nos hicieron flotar durante el 2014 con su estupendísimo “Pera”.

El cuarteto de Vigo regresará dentro de poco, concretamente lo hará el 2 de Diciembre con “Mounstros”, cuarto trabajo de los gallegos que pretenden seguir la tangente de Cró! en lo que se refiere a una de las discografías más logradas dentro del ámbito nacional.

Nooirax Producciones, La Choza De Doe y Metamovida, serán las plataformas encargadas para la distribución de este nuevo retoño. “Mounstros”, traerá nuevamente esa mezcolanza de géneros progresivos y alternativos, un exquisito mundo musical pocas veces visto de manera tan compleja bajo el argot de lenguas como el gallego, español o inglés.

El laberinto de Cró! nuevamente abre sus puertas y para ir abriendo boca hasta el próximo mes de Diciembre, “Videovigilada” es el primer videoclip y a su vez, primer adelanto que ofrece la banda a su próximo LP.

 

Facebook Cró!

Bandcamp Cró!

Web Oficial Cró!

Web Oficial Metamovida

Bandcamp La Choza De Doe

Bandcamp Nooirax Producciones

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *