Tears In Rain apunta nuevas fechas y lanza los detalles de “Ideometry”

James Vieco (Tears In Rain)

 

Después de un ajetreado año como fue el 2015, Tears In Rain volverá a la batalla antes de que finalice el presente año. Nuevas fechas y un próximo trabajo son las primeras confirmaciones que anuncian la banda barcelonesa capitaneada por el frontman Jim Vieco, al que tuvimos una charla en su tiempo (entrevista aquí).

El también cantante y guitarrista de Saturna, lidera este proyecto basado en los principios más alternativos de la rebelde década de los 90. Tears in Rain facturó uno de los discos más sólidos del año pasado (ver lista aquí) con el estupendo “Stop To Reach” (reseña aquí). Un posterior  “Everything Under Control” (reseña aquí) recopilaba algunas nuevas canciones, piezas de “Stop To Reach” y otras versiones en acústico que culminaría una discografía formidable y lo mejor aún, destapando a una banda como ellos, no solo con unos músicos con recursos, sino que siempre tienen contentos a sus seguidores mostrando tan extenso y ameno material.

“Ideometry” se llamará el tercer disco de los músicos catalanes y su llegada se estipula para finales de año. El artista Jalón de Aquiles ha sido el encargado de diseñar el artwork que traerá este nuevo álbum basado en la fotografía de Paula Latimori.

Las ediciones físicas de “Ideometry” correrán a cargo del sello de Zaragoza, Black Stone Label que editará su versión en vinilo durante la primavera del 2017. La tirada en CD llegará a principios de Diciembre con la venida de las primeras fechas que Tears In Rain ha confirmado en su facebook para las ciudades de Zaragoza, Bilbao y Barcelona, los próximos 8, 9 y 10 de Diciembre.

Muy pronto se podrá escuchar el primer single del redondo llamado “Right Inside” que pudimos escuchar en su anterior trabajo. Holier Than You Records publicará el álbum de manera digital a partir de este mes.

 

Facebook Tears In Rain

Bandcamp Tears In Rain

Web Oficial Tears In Rain

Facebook Black Stone Label

Web Oficial Holier Than You Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *