“Viejo Loco”, Nuevo Videoclip De Svuco

Svuco Band

 

 

Los granadinos Svuco vienen estrenando nuevo videoclip para la canción “Viejo Loco” perteneciente a su nuevo corto “Kikazaru”, el segundo de los EP que compondrán la trilogía de San Saru.

El colectivo andaluz Pelazoh son los encargados de editar este trabajo, el cuál al igual que su predecesor “Mizaru” del año 2015, dedican la temática de sus trabajos a esos 3 monos llamados Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, más conocidos como San Saru y que viene a decir algo así como; “no ver, no oír, no decir”, promulgando el uso de los 3 sentidos que podrían representar la antigua cara del dios japonés Vadjra.

San Saru recoge muchas teorías pero lo que verdaderamente es cierto es que los granadinos han vuelto con una buena lección del mejor rock pesado venido desde las tierras del sur del país.

Las intenciones de Svuco son claras, apenas ha pasado un año desde su predecesor “Mizaru”, el EP con el que debutaron y ya están de vuelta con nuevo material de estudio, pero esto no es el principio. Los orígenes de la banda se remontan desde muchos años atrás y buena parte de la culpa la tiene Saúl Gonzálvez, veterano curtido en mil batallas con más de una década en la escena musical y diferentes proyectos como De Drugos Band, Quimera Stoner, Ebrius o Renko.

Ahora con Svuco el músico afronta su proyecto más ambicioso hasta la fecha con la idea de extender sus virtudes musicales y profundizar más dentro de un género tan abierto como es el stoner, dónde la creatividad y la improvisación toman un papel muy importante.

Svuco lo componen Saul Gonzálvez (guitarra), Roberto Cano (batería), Manolo Manso (bajo), Ralph Zuazua (voz) y S. Oliver (teclado). Del vídeo se han encargado los artistas Enrique Pérez y David Malagón, con el propio Saul Gonzálvez como productor.

 

Facebook Svuco

Twitter Svuco

Bandcamp Svuco

Facebook Pelazoh

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *