Vitskär Süden ficha por Ripple Music y anuncia el nuevo “The Faceless King”

 

Era cuestión de tiempo que una formación como Vitskär Süden acabara en los focos de medios especializados o también de discográficas que les lleven a ese empuje de un mayor reconocimiento en su labor.

Con estas premisas yo les invito a viajar al pasado más reciente, no muy lejos, ya que en la primavera de 2020, en nuestro confinamiento masivo, una formación llegada desde la costa oeste norteamericana, hizo volar nuestra imaginación, dónde ese heavy psych desplegado, venía con dos claros condicionantes; el temple de sus esquemas y la cálida y embriagadora atmosfera.

Un estreno homónimo como aquel (reseña aquí), tarde o temprano iba a recalar en muchos oídos y las noticias ahora llegan de una manera triunfante al confirmarse el fichaje del cuarteto por el sello vecino Ripple Music.

Con esto y todas las formalidades, la vuelta de Vitskär Süden ya es toda una realidad, y bajo la distribución de la discográfica de San Ramón, hoy presentamos todos los detalles de esta segunda entrega en la que su psicodelia expansiva, adquirirá matices más oscuros y progresivos.

Con el sencillo “The Broken Crown”, nos abrimos al paso del nuevo “The Faceless King”, o lo que es lo mismo, un claro aspirante a reinar en sus dominios psicodélicos en las prestigiosas listas del mismo a final de año.

Lo nuevo de Vitskär Süden llegará el próximo 4 de Noviembre en un lote de 7 nuevas canciones que vuelve a contar con el magnífico artwork del artista Samuel Araya, tal y como hiciera en su estreno de hace 2 años.

 

 

Tracklist, «The Faceless King«;

1. The Way (Part I)
2. The Way (Part II)
3. Archdiocese Of Worms
4. Voices From Beyond The Wall
5. Shepherds On The Roadside
6. Bonedust And Dark
7. The Broken Crown

 

Facebook Vitskär Süden

Bandcamp Vitskär Süden

Web Oficial Vitskär Süden

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.