Vokonis lanza el último aviso antes de la llegada de su inminente “Grasping Time”

vokonis-band

 

Los suecos Vokonis, con algunos cambios en su formación, se preparan para lanzar su última ofensiva en cuestión de días. Tal y como venimos adelantado todos los detalles de este esperado lanzamiento en los últimos meses, “Grasping Time” es el nuevo álbum de los escandinavos con su destino fijado para el próximo 6 de Septiembre a través de la distribuidora The Sign Records.

Preveemos que como su último avance, Vokonis nos ofrece un nuevo y último avance antes de la exposición total de su nuevo retoño a las masas. Este adelanto viene bajo el nombre de “Antlerqueen” como su mejor movimiento avanzado hasta la fecha, dónde se pueden ver muchas similitudes con lo reflejado en el notable “The Sunken Djinn” (reseña aquí) y dónde la banda esparce sus ideas en ejercicios más largos en su duración, con una parte final abrasiva.

Promete y mucho lo nuevo de Vokonis por culpa de pistas como este nuevo adelanto. Sus reservas están disponibles desde aquí y tan solo nos queda decir que contamos los días para presentarlo a todos nuestros seguidores, con todo lujo de detalles.

 

vokonis-grasping-time

 

Tracklist“Grasping Time”;

1. AntlerQueen
2. Sunless Hymnal
3. I Hear The Siren
4. Exiled
5. Ashes
6. Embers
7. Grasping Time
8. Fading Lights

 

Facebook Vokonis

Web Oficial Vokonis

Web Oficial The Sign Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *