“Wasteland II”, nueva avanzadilla en la próxima tormenta sonora que prepara Cosmic Reaper para su estreno

 

En un disco claramente postulado para los seguidores del sonido pesado, riffs monolíticos y criaturas del averno stoner/doom, una de las tentaciones más esperadas por el sello Heavy Psych Sounds, recae sobre la figura de Cosmic Reaper y su nuevo trabajo.

Con el lanzamiento previsto para el 19 de Marzo y todos los detalles ofrecidos por un servidor unas semanas atrás (ver aquí), “Wasteland II” es el último avance que nos dejan estas 4 piezas del fango de la provechosa NOLA, con ganas de dejar una de las huellas más bestias de este 2020.

Solo puedo decir que si el primer avance me dejo seco, este “Wasteland II” que viene ahora como última avanzadilla para los de Carolina Del Norte, tiene esa etiqueta stoner/doom con esa sombra Sabbath que les persigue a tantos detrás.

Desde una clara vista más que tradicional para el género, entre cuentos y fábulas de ciencia ficción y una tímida exploración progresiva, el homónimo debut de Cosmic Reaper es sin duda uno de los lanzamientos más a tener en cuenta para el carrusel que tenemos preparado en este recién comenzado mes de Marzo.

En cuanto le des al play, entenderás cuánta razón hay en estas palabras, y no olvides hacer tu reserva de este álbum desde aquí.

 

Facebook Cosmic Reaper

Bandcamp Cosmic Reaper

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *