We Hunt Buffalo Entra En Coma Con “Comatose”

We Hunt Buffalo Band

 

 

Fuzzorama Records lanzará este próximo 25 de Septiembre lo nuevo de We Hunt Buffalo, una banda que se presenta como nuestra primera toma de contacto con su nuevo trabajo “Living Ghosts”.

Durante la tarde de ayer se liberó un nuevo adelanto perteneciente a su nuevo trabajo llamado “Comatose” dónde el trío de Vancouver consigue mantener ese equilibrio entre el rock más duro y pesado.

Durante el año 2013 la banda destacó en muchos medios con su EP “Blood From A Stone” y ahora parece que vuelven con las pilas cargadas y una energía renovada que le da una nueva bocanada de aire caliente a este mundo del sonido arenoso.

Los norteamericanos afirman haber fabricado su trabajo más dinámico hasta la fecha, desde temas vertiginosos que funcionan como auténticos ganchos a enseñar su alma más desnuda, introduciéndonos en los pozos más secretos de la banda con piezas de extrema profundidad.

“Living Ghosts” combina lo mejor de su homónimo debut de 2012 con la batalla desatada en su mencionado último EP. Líricamente bebe mucho de las influencias de los 90 y ese show de la televisión canadiense llamado “The Odyssey” dónde un pequeño entra en coma e intenta recuperar la conciencia. Esto es básicamente lo que encontraremos en este avance llamado “Comatose” que cierra la cara A del álbum y lo puedes escuchar más abajo.

 

We Hunt Buffalo - Living Ghosts

Tracklist, “Living Ghosts”;

1. Ragnarök
2. Back To The River
3. Prairie Oyster
4. Hold on
5. Comatose
6. Fear
7. The Barrens
8. Looking Glass
9. Walk Again

Facebook We Hunt Buffalo

Twitter We Hunt Buffalo

Web Oficial We Hunt Buffalo

Fuzzorama Records

Web Oficial Sheltered Life PR

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *