Witchthroat Serpent presentará su nueva alineación en el próximo “Trove Of Oddities At The Devil’s Driveway”

 

Las moles francesas Witchthroat Serpent preparan su posterior mazo para arrojarlo con toda la contundencia del doom/stoner más malvado el próximo 2023.

La cuestión es que su última intromisión en las “Doom Sessions” junto con la formación Dead Witches (reseña aquí), le valió para la puesta a punto perfecta para su fichaje por el emergente sello romano.

Aparte de todo esto, Witchthroat Serpent presentará nueva alineación para este nuevo álbum que vendrá bajo el título de “Trove Of Oddities At The Devil’s Driveway” con salida estipulada el 3 de Marzo (cumpleaños de un servidor, por cierto).

Tras la salida del bajista Lo Klav en 2018 después de su último larga duración “Swallow The Venom”, el músico abandona el barco, siendo sustituido por Ügo y llegando un segundo guitarrista Djé, justo dos años después.

Ahora el renovado cuarteto de Toulouse se ha adentrado en estudio británico de Kerwax con una grabación totalmente analógica y la puesta a punto de un disco más lento y malvado que cualquiera de los que haya fabricado. Tal y como la propia banda describe; “Un tributo a las viejas películas de terror, las drogas psicodélicas y las almas perdidas. ¡Una invocación a Satanás! Prestamos especial atención a la atmósfera, haciéndola amenazante y angustiosa mientras usamos por primera vez un mellotron y muestras de películas. Queríamos mantener el sonido crudo y natural, por lo que Kerwax fue realmente el lugar perfecto para capturar las vibraciones psicodélicas y embrujadas de las canciones. Es nuestro primer álbum con esta formación y tomó varios años desarrollarlo«.

El videoclip para la canción “The House That Dripped Blood” está disponible para su visionado a continuación. Las reservas para el nuevo álbum de Witchthroat Serpent las puedes hacer desde aquí.

 

 

Tracklist, “Trove Of Oddities At The Devil’s Driveway”;

1. Multi-dimensional Marvelous Throne
2. Nosferatu’s Mastery
3. The Gorgon
4. The House That Dripped Blood
5. Yellow Nacre
6. Mountain Temple In Bleakness

 

Facebook Witchthroat Serpent

Bandcamp Witchthroat Serpent

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.