“Sideral”, nuevo videoclip de Refugiø, con Kantz (Delobos, Habitar La Mar…) como invitado

 

Perteneciente a su último EP, “A Través Del Fuego”, lanzado la pasada primavera, precisamente es este y un primer corto titulado “Cosmonogía” lanzado en el 2020, los que respaldan la labor de esta formación de Barcelona.

Refugiø es una banda que reúne miembros de Thesauros y también se ha llenado de algunos invitados para dar algo más de color a este segundo encuentro suyo en una discografía corta pero prometedora para los catalanes.

Las tendencias musicales viran hacía rumbo completamente invadido por atmosferas que más allá de esa base post metal en su haber, la experimentación está a la orden del día para desmarcarse del resto y a su vez, plasmar un sello mucho más original.

Desde el post hardcore hacía los guiños punk, Refugiø emerge en sus composiciones hacía un firmamento melodioso que muchas veces conlleva a esa furia descargada en turbulentas tormentas. Un cúmulo de emociones que puede transparentarse en el último sencillo de la banda con el videoclipSideral” y en el que participa la voz de Delobos, Kantz.

Refugiø ahora mismo se encuentra en esa fase de reconocimiento, la distribución del sello The Braves Records es otra de esas premisas para que esta banda merezca ese impulso necesario para llevar sus canciones al espacio exterior. Igualmente, “Sideral” es una última tentación para llevar esa descarga hacía un puente que conecta el alma con los oídos.

El videoclip de “Sideral” corre bajo la realización y edición de Irene Terrón y el resultado lo pueden ver a continuación;

 

Facebook Refugiø 

Bandcamp Refugiø 

Bandcamp The Braves Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 28 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *