¡Ya es oficial! Dozer anuncia nuevo álbum de estudio para 2022

 

A principios de año la mítica banda sueca, Dozer, dejaba signos misteriosos de una posible vuelta, las reuniones de sus componentes ensayando, las reediciones de sus discos originales por Heavy Psych Sounds y algunas canciones como ese homenaje que le dieron a Sunride unos días después (ver aquí), poco a poco iba haciendo crecer las expectativas y deseos de muchos.

Hoy ya lo podemos hacer oficial, Dozer regresará el próximo 2022 con nuevo álbum de estudio, el mismo que han estado trabajando estas leyendas de Borlänge y que participará en el segundo tomo de las Postwax Series de Blues Funeral Recordings.

Es increíble como el tiempo vuelve a colocar todo en su sitio, y es que el fundador de Blues Funeral Recordings, fue el que en su día creo una delegación de distribución stoner para todo el planeta llamada Meteorcity Records. Editando algunos de los discos más importantes de los suecos, ambos flancos vuelven a toparse para prometernos sensaciones fuertes y la idea anunciada por los propios Dozer, advirtiéndonos de que la espera valdrá la pena y nos preparan un viaje increíble en el que será su primer álbum de estudio desde “Beyond Colossal” del 2008.

A partir de aquí, y como siempre digo, será el momento de quedarnos sin uñas hasta una próxima actualización de este esperado lanzamiento.

 

Facebook Dozer

Web Oficial Dozer

Web Oficial Blues Funeral Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *