Ya llega “1692” el esperado debut de Frayle. Disfruta de su nuevo videoclip “Godless”…

frayle-band

 

Otro disco esperado por muchos, no es otra que la irrupción de Frayle en este 2020 con el que será su debut larga duración. Del mismo, dimos las primeras orientaciones durante el mes de Diciembre con la salida del single “Gods No Faith” (ver aquí). Ahora, el dúo compuesto por la sensual Gwyn Strang y su complementación bajo la ley del riff más atmosférico por parte de su pareja Sean Bilovecky, tiene al descubierto todos los detalles de ese esperado redondo, “1692”.

El mismo llegará en una fecha tan señalada como es el 14 de Febrero, aunque dudo mucho que su venta este disponible en el día mundial de El Corte Inglés. Lo que sí es verdad es que “1692” recorrerá el corto trayecto de esta formación con sede Cleveland y que nos ha cautivado con cortas entregas suyas como “Dead Inside” (reseña aquí).

Sonadas colaboraciones como las de Pat Ginley, Eric Mzik y Elliot Rosen, se unirán a los cimientos del dueto original en esta nueva entrega de Frayle, bendecida para la ocasión por el sello Lay Bare Recordings y la co-edición de Aqualamb Records.

La exposición de su último sencillo para la pista “Godless” y todos los detalles de “1692”, marcan la pauta en las noticias de este miércoles.

Reservas disponibles desde aquí.

 

frayle-1692

 

Tracklist, “1692”;

1. Introduction
2. 1692
3. God Of No Faith
4. Monsters
5. Darker Than Black
6. Dead Inside
7. Burn
8. Godless
9. If You Stay
10. Stab

Facebook Frayle

Bandcamp Frayle

Web Oficial Frayle

Web Oficial Lay Bare Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *