Ya puedes escuchar “End Of Forever”, primer avance del nuevo álbum de Samsara Blues Experiment

 

 

Hace poco menos de dos semanas (ver aquí), informábamos la agridulce noticia del parón de unos Samsara Blues Experiment, tras más de una década transmitiendo energía sideral a través de una carrera que anunciaba su fin, no sin antes de oficializar un último lanzamiento.

Del mismo empezamos a entrar en sólidos detalles con la proyección del avance “End Of Forever”, el mismo que llevará el nombre de este último trabajo de los alemanes, nuevamente metidos de lleno en su metodología de stoner psicodélico, y con la aportación de los sintetizadores para absorbernos a la atmosfera más surrealista y espacial.

La fecha de lanzamiento de “End Of Forever” será el próximo mes de Enero vía Electric Magic Records, y nosotros aquí te traemos en bandeja la nueva sinfonía de Samsara Blues Experiment, junto con todos los detalles del mismo.

Las reservas de “End Of Forever” estarán disponibles a partir del próximo mes de Diciembre.

 

 

Tracklist, «End Of Forever«;

1. Second Birth
2. Massive Passive
3. Southern Sunset
4. Lovage Leaves
5. End Of Forever
6. Orchid Annie
7. Jumbo Mumbo Jumbo (Bonustrack)

 

Facebook Samsara Blues Experiment

Tumblr Samsara Blues Experiment

Bandcamp Samsara Blues Experiment

Big Cartel Electric Magic Records

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • La verdad que es un palo, pero también es que los tiempos no acompañan y a este paso, este tipo de noticias no hará otra cosa que multiplicarse. Este tipo de bandas sumidas en el underground, nos prosperan si le quitas sus conciertos, sus shows y sus festivales, es su único medio de hacer dinero, el poco que puedan conseguir para seguir en la brecha.

    Ya te adelanto, que este nuevo disco es bastante notable y muy acorde a una discografía totalmente empírica. Un saludo Rocío…

  • BloodyMetaphor

    Una gran lástima, SBE fue, en mi caso, uno de las primeras bandas que comencé a escuchar cuando me adentré en este género. Aún se me eriza la piel con su Long Distance Trip. ¡Esperando con muchas ganas esa agridulce despedida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *