Single y todos los detalles de “Sheer Madness”, la despedida de Thermic Boogie

 

 

Aunque esta noticia se publicó en el facebook de la propia banda antes de que incluso llegará el maldito COVID-19, es triste pero es cierto, una de las bandas totalmente desmarcadas de patrones repetitivos, de esas que aunque se encaucen dentro del underground estatal, su marca personal les hacía sencillamente diferentes, anuncian su final.

Desde luego, a una banda como Thermic Boogie se echará mucho en falta, pero nunca sabes lo que la corriente del río puede traer de vuelta. Por lo pronto, el dúo de Barcelona, formado por Albert Martínez-López y Baptiste Gautier-Lorenzo, anuncian un último asalto antes de su adiós definitivo.

Este último lanzamiento, como segundo larga duración de la banda, tras sendos lanzamientos como fueron su anterior EPFracture” (reseña aquí) y su debut “Vastness And Matter” (reseña aquí), llegará bajo el apropiado nombre de “Sheer Madness” el próximo 26 de Noviembre, en una limitadísima edición de 50 copas a CD y otras 50 en cassette.

Por lo pronto y a la ansiada espera de compartir con vosotros su destripe final, el adelanto para la pista “A Herdhead” con todos los detalles, va de nuestra cuenta.

 

 

Tracklist, “Sheer Madness“;

1. The Drum Horse
2. Phobosophy
3. A Herdhead
4. Crystal Clear
5. KT88_6550
6. Sheer Madness
7. Song to the Mineral

 

Facebook Thermic Boogie 

Bandcamp Thermic Boogie

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *