Ya puedes escuchar “LeDü”, otra nueva pista que nos avanza a lo nuevo de Big Scenic Nowhere

 

En la tarde del pasado viernes llegaría el primer avance del próximo registro de los norteamericanos Big Scenic Nowhere, ya sabéis, esa súper banda que reúne a lo mejor del método Palm Desert.

Si nos han seguido de cerca, o digamos a diario, entonces ya se habrán informado de que el próximo registro de Big Scenic Nowhere, con celebridades como Bob Balch, Tony Reed, Gary Arce o Bill Stinson a bordo, prepara su próximo lanzamiento “The Long Morrow” para su lanzamiento final en alguna parte de la segunda mitad del año, previsiblemente en otoño.

Tal y como adelantamos en su día (ver aquí), Big Scenic Nowhere irá lanzando uno por uno cada adelanto en los próximos meses. Nosotros en particular, disfrutamos del primer “Murder Klipp” el pasado mes de Abril (ver aquí), y ahora puntuales a su cita a principios de mes, regresan con este segundo avance con la pista “LeDü” como su segundo avance.

The Long Morrow”, explorará nuevas vías musicales en la compleja y alternativa materia de Big Scenic Nowhere, y de momento, más allá de haberlo adelantado la propia banda, sendos avances hablan por sí solos.

 

Facebook Big Scenic Nowhere

Bandcamp Big Scenic Nowhere

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *