Bala lanza el último avance de su próximo álbum; “Maleza”

 

Aunque es verdad que hemos pasado por alto algunas previas en la promoción del nuevo álbum de Bala, no queremos perder de vista el nuevo registro de este dúo de intrépidas gallegas, surfeando por el gran riff tal y como nos propone su último single.

Remontándonos un poco a los hechos, cabe mencionar que el nuevo trabajo de Bala llegará el próximo 14 de Mayo con el título de “Maleza” y bajo el respaldo de un sello de renombre como es Century Media Records, con el que ficharon a principios de año.

Tal vez por este último inciso es uno de las mejores visiones obtenidas para distinguir el ascenso meteórico de estas chicas que vienen ahora durante este mes a dar su machetazo final.

Aunque esta formación se ha adelantado con algunos avances de “Maleza”, nosotros concentramos las fuerzas en este nuevo “Mi Orden”, con un gran diseño detrás y otra de las razones de peso a la hora de innovar en nuevas propuestas para la ejecución de un buen videoclip.

Todo pinta bastante bien, seguramente suene tan atronador como la buena marca plasmada por “Mi Orden”, cuarto y último adelanto presentado por Bala antes de su lanzamiento final. Por lo tanto, marcamos este cañonazo en nuestro calendario y los emplazamos para su destripe final a mediados de mes.

Las reservas para “Maleza” están disponibles desde aquí.

 

Facebook Bala

Web Oficial Bala

Web Oficial Century Media Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *