Ya tenemos fecha para disfrutar del buen blues de Stew

 

Una banda como Stew y ese blues de marca tradicional que emanan sus canciones, solo puede ir en una dirección; hacía arriba. Así lo está mostrando el combo escandinavo, proyectando a las masas esas dosis de enérgico rock’n’roll desde su primer EP, “Hot”, un corto de presentación que llamaba la atención de muchos, traspasando dichas resonancias el gran charco del Atlántico y entrando de lleno en el radar de la costa oeste norteamericana con los amigos de Ripple Music.

Todo esto acabaría confirmándose con el notable debut de Stew en el año 2019 y un disco como “People” (reseña aquí), brillante en todos sus aspectos como para honrarlo entre los mejores de aquella cosecha (ver lista aquí). A esto hubo que añadir una gira alemana con buen recibo a principios de 2020 bajo la promoción de “People”, siendo secundada con otra gira más planeada en la segunda parte del 2020, pero el COVID-19 entró en escena y el planeta se detuvo. Entonces la magia de Stew volvió de nuevo a los estudios para entrar en matices y todo tipo de detalles dentro de la producción de “Taste”, el segundo larga duración del que ahora ya sabemos que oficialmente llegará el próximo 12 de Noviembre vía UPRISING! Records.

Un total de 9 nuevas canciones corroborarán el legado de este power trío de Örebro para un “Taste” que llegará en la fecha señalada a través de las plataformas digitales y tres ediciones a color en LP, dónde puedes hacer tu reserva desde aquí.

Desde “La Habitación 235”, te traemos todos los detalles de este nuevo y esperado trabajo de Stew para que lo marques entre tus discos más señalados del segundo semestre de este 2021.

 

 

Tracklist, “Taste“;

1. Keep On Praying
2. Still Got The Time
3. You Don’t Need Me
4. Earthless Woman
5. All That I Need
6. Heavy Wings
7. Stranger In The City
8. New Moon
9. When Lights Go Out

 

Facebook Stew

Bandcamp Stew

Web Oficial UPRISING! Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *