“Years Of Beer”, es el tercer single del esperado álbum de Rainbow Bridge

 

Nos vamos hasta el sur de Italia nuevamente para ver lo último de Rainbow Bridge, quiénes tienen su mirada fijada al calendario de 2022 para el lanzamiento de su próximo álbum.

Es verdad, durante el verano de 2020 nos zambullimos en una pista como fue “Marley” que posteriormente sería de la partida del último EP de la banda “Unlock”. Se nos pasó este lanzamiento de los italianos y no queremos caer en el mismo error para el registro venidero.

Aunque el power trío aún no ha desvelado detalles de este próximo trabajo, si que es verdad que tres canciones se han avanzado en los últimos meses por parte del combinado italiano. En este caso, Rainbow Bridge presentó recientemente el single y videoclip para la pista “Years Of Beer”, la misma que vuelve a meternos de lleno en esa vena stoner/blues, para estos adictos a las jam sessions, aunque esta vez, sea una versión algo más reducida en su tiempo.

Confío plenamente en la ejecución de las composiciones de una banda como Rainbow Bridge para creer firmemente que vamos a estar ante uno de los bombazos del 2022, si nos metemos de lleno en la vorágine de los discos que se abren a la libre improvisación de la estirpe psicodélica.

Nosotros damos el primer aviso…

 

Facebook Rainbow Bridge

Bandcamp Rainbow Bridge

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *