“ZZ”, la última exposición de Weird Tales dentro de un universo de fantasía humeante

 

En un contexto propio de surcar entre paredes sónicas de psicodelia masiva, los polacos Weird Tales estrenan en diferentes medios de todo el  mundo su nuevo videoclip para la pista “ZZ”.

Como todo un ejercicio de enorme promoción para comprometerse con las diversas revistas digitales de todo el planeta, la vuelta de Weird Tales esta vez viene a bombo y platillo, y la banda ha sabido responder a las expectativas con una mezcla del mejor y más narcótico stoner rock, dentro de una composición en la que en sus más de 11 minutos, no solo vemos como se las gastan estos Weird Tales, sino que se presenta un guion alocado, lleno de bruscos cambios de ritmo que enriquecen esa faceta psicodélica progresiva, dentro de la bestial descarga de distorsión.

Los de Varsovia no dan pistas de un próximo álbum, pero desde luego, gracias a la magnitud de esta nueva “ZZ”, siguen subiendo las apuestas para recrear diversos espasmos entre la comunidad stoner/sludge.

Con esa mezcla cargada de rareza, si es pesado y es ruidoso, lleva la etiqueta de Weird Tales. Disfruten de su último viaje…

 

Facebook Weird Tales

Bandcamp Weird Tales

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.