El single “More Oo No Fluid” es la aportación de The Dry Mouths para el ciclo “Grados. Minutos. Segundos” de Spinda Records

 

La buena costumbre cada semana de este “Grados. Minutos. Segundos”, nos trae otro capítulo para este miércoles de la mano de otros paisanos andaluces suyos como son la expansiva mente creativa que explora los recónditos lugares de un marco perfecto para su onirismo como es el desierto de Tabernas en Almería.

Ese vínculo de The Dry Mouths con la tundra arenosa que les abraza, sigue llevando su mejor experimentación en sus nuevos cortes. Digamos que de alguna manera, hace años atrás perdimos la baza más alternativa de aquellos de The Dry Mouths que nos eyectaban con aquella propuesta mucho más alternativa en “And Show Us” (reseña aquí) y adentrarse cada vez más y más hasta los confines del desierto andaluz, de dónde han sacado el jugo de mayor experimentación, y la purgación de sus fatídicos momentos a lo largo de su carrera.

Más propio de parecer un desierto inexplorado, The Dry Mouths sigue perdido en algún punto de la vasta estampa arenosa y a base de sondas nos siguen llegando mensajes como los de “More Oo No Fluid”, su nuevo single, desde un plano mucho más arábigo, y siendo la primera incursión del bajista Víctor Gutiérrez que se inmiscuye en el patio recreo de estos The Dry Mouths y su excursión enriquecedora por las diversas jams instrumentales.

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *