“Rituals In Transfigured Time – Prologue”, será el regreso de Eggnogg tras 6 largos años

justin-karol-artwork_opt

 

Precisamente hace unos días le estaba dando la enésima escucha a su encantador “The Three” del 2009, cuando durante la tarde de ayer me encuentro en su facebook con esta encantadora noticia y es que Eggnogg, después de su último “Moments In Vacuum” del año 2011, prepara su asalto para este año.

“Rituals In Transfigured Time – Prologue” es el nombre escogido para este nuevo álbum suyo que se convertiría en el tercer larga duración de la banda. A pesar de todo este tiempo, la banda tampoco ha estado inactiva del todo, un split con la banda Borracho tuvo lugar en el 2015 y antes de eso, estaría su EP llamado “Louis” del 2012, pero la llegada en un formato más expansivo se ha antojado en los últimos años después de un más que notable “Moments In Vacuum”.

Tampoco aciertan mucho a entender que fecha de lanzamiento tendrá este “Rituals In Transfigured Time – Prologue”, pero los detalles del álbum están ahí, han sido descubiertos, y con él, el tema de adelanto para la canción “Overture / Wild Goose Chase”, casi 14 minutos con una ambientada obertura inicial para dar paso a los minutos restantes que se dividen en 3 actos; “Iapetus”, The Eggnogg Requiem” y “Wild Goose Chase”.

Muy atentos a este lanzamiento, sobre todo a aquellos no conocedores de la obra de este power trío de Brooklyn. Su llegada, sin duda, es toda una noticia que celebrar. Puedes encontrar algo más de información además de diversas ilustraciones en la misma página del guitarrista de la banda, Justin Karol.

Facebook Eggnogg

Web Oficial Eggnogg

Web Oficial Justin Karol

Bandcamp Eggnogg

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *