Te traemos todos los detalles de “Tell It To The Judge”, el segundo álbum de The Judge

DCIM773GOPRO

 

Algunos tuvieron un cariño especial con el homónimo trabajo de los norteamericanos The Judge el pasado verano (reseña aquí) cuando llegó a esta casa en el mes de Agosto, como una revelación desconocida para un servidor, siendo capaces de transportarte en una máquina del tiempo a festivales como los de Monterrey, Isla de Wight o el mismísimo Woodstock.

Afirmativo, The Judge pasa por esa onda retro de riffs setenteros, alardes a la guitarra, sonido totalmente analógico y un amor acérrimo por los grandes clásicos de su raza. Y con esto señores debo decir, que Ripple Music nuevamente apuesta fuerte por estos músicos de Saint Louis, en pleno corazón del Misuri, regresando este mes de Agosto con su segundo larga duración titulado “Tell It To The Judge”.

Lo mejor para todo esto, es siempre lanzar los detalles y un exclusivo adelanto para calmar las ansias de sus seguidores, eso siempre ayuda, pero también es verdad que escuchar una pieza como este single llamado “Empty Halls”, puede que te deje sin uñas antes de final de mes y tener que esperar una semana más para su salida al mercado.

El 8 de Agosto llegará a las tiendas “Tell It To The Judge”, un disco que es una sorpresa en el día de hoy su llegada, como lo será para los muchos que aun estén vírgenes a su sonido. Promesas hay muchas en los Estados Unidos, demasiadas, muchas de ellas las traemos a diario. Bien, coge a todas esas, ponlas a un lado y escucha a estos The Judge, juegan en una liga diferente.

 

the-judge-tell-it-to-the-judge_opt

 

Tracklist, «Tell It To The Judge»;

1. Empty Halls
2. From the Mountain
3. Strange Ways
4. Changing World
5. Islands
6. Go On Home
7. High Flyin’
8. Darkest Daze
9. Parade of Sin

 

Facebook The Judge

Bandcamp Ripple Music

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *