-TOP 5- Mejores Rodillos Del 2013

 

No es un estilo del que solemos hablar mucho, ni tampoco ponemos discos tan extremos, pero siempre solemos hacer alguna excepción cuando nos traen un disco que hace desatar todos los infiernos. A continuación ponemos la lista con los 5 trabajos más carniceros del año, verdaderas apisonadoras que han hecho temblar las paredes de "La Habitación 235".

 

 

05.- Zozobra - "Savage Masters" (Brutal Panda Records)

Descarga del mejor hardcore que ha pasado este año por la página, en uno de esos trabajos que son cortos pero dan al público lo que quieren. Directo al grano e incisivos, la música de Zozobra es endiabladamente demoledora.

Canciones a destacar: "Deathless", "Venom Hell", "Born In A Blaze"

 

 

 

04.- Beastwars - "Blood Becomes Fire" (Destroy Records)

Sorpresa para un servidor en la primera toma de contacto con esta banda neozelandesa. Obedientes de los riffs más carnívoros, regalan a su legión de fans este incontestable cañonazo comandado por la versátil voz de Matt Hyde, que da su juego al disco yendo por lados más melódicos hasta tramos más ásperos y desérticos.

Canciones a destacar: "Caul Of A Time", "Tower Of Skulls", "Imperium"

 

 

 

03.- Beast In The Field - "The Sacred Above The Sacred Below" (Saw Her Ghost Records)

La dupla formada por Jordan Pries y Jamie Jahr recogen el testigo de años anteriores en los que bandas como Sardonis o Black Cobra arrollaban con un sonido atronador. El caso de los norteamericanos es idéntico, su nuevo disco destroza todo cuanto este a su paso dejando otra de las carnicerías más grandes del año.

Canciones a destacar: "Hollow Horn", "Waken Tanka", "Oncoming Avalanche"

 

 

 

 

02.- Stone Titan - "Scratch N' Sniff"  (Safety Meeting Records)

La banda ha creado una malévola bestialidad que simplemente mata con escucharlo. Hacen su música con un propósito demencial. Si hay un disco al que se le pueda calificar de abrumador, arrollador, aplastante o cualquier adjetivo que simplemente acojone, es este nuevo debut de los demenciales Stone Titan. Posiblemente el disco más extremo y asonante del año que ha tocado en la puerta número 235.

Canciones a destacar: "I Wish I Was Fucking Dead", "Alaskan Thunderfuck", "Miles Away From Sober"

 

 

 

 

01.- Lord Dying - "Summon The Faithless" (Relapse Records)

El pequeño bebe y gran descubrimiento de la Relapse Records, que confirma una vez más el talento innato que tiene este sello a la hora de descubrir grandes bandas. Festival de los riffs más machacones del año, convierten el debut de la banda Lord Dying en una verdadera avalancha que te hará destrozar el cuello sin compasión alguna.

Canciones a destacar: "Dreams Of Mercy", "I’m A Frightful State Of Gnawed Dismemberment", "Descend Into External"

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *