Podcast Online – Febrero II (2015)

La Habitacion 235 Online

 

 

Nuevo programa que tenemos este año, nuestro segundo de esta temporada 2015, así como el segundo de este mes de Febrero.

Siguiendo la pauta marcada en el anterior, tenemos una nueva ocasión para descubrir nuevos proyectos, como siempre con la mejor recomendación de nuestra gran hemeroteca del umbral psicodélico número 235.

Dándole algo de originalidad desde un comienzo introduciendo una nueva intro, podremos escuchar fragmentos de aquel primer trabajo de los finlandeses Midget In The Sink. Primer tercio de programa marcado por las jóvenes promesas del mencionado país nórdico. Con Masteroid y su inquebrantable «MMXIII» arrancamos nuestro primer proyecto a presentar de la manera más fulminante.

Como siempre nuestra sección de noticias está ahí para ponernos al día y con la estela que dejó «Cosmic Priestess», el viaje alucinógeno de 2011 impuestos por los creadores instrumentales Tia Carrera, conoceremos un poco más esta excelente formación que lleva ya los últimos años en el dique seco y de la que no nos olvidamos ya que es una de nuestras bandas fetiches. También tendremos tiempo para recordar las sinfonías impuestas por los Magos de Oss, «Speeder People» es un trabajo al que no le afectan los años y sigue sonando cada vez más fresco, siendo uno de los trabajos más sonados de Astrosoniq.

La parte final del programa queda orientada en territorio norteamericano. El debut de «Samsara» y el nuevo e inmenso «Lore», The Well y Elder respectivamente, coparán a base de una buena ración de stoner/doom esta última parte en nuestra casi 60 minutos de duración para ocio y disfrute de nuestros seguidores.

Facebook Twitter Plusone
Visited 94 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *