Podcast Online – Octubre II

La Habitacion 235 Online

 

Segundo podcast para este mes de Octubre contando nuevamente con las próximas venidas que llegarán a nuestro umbral psicodélico. Cuando apenas quedan menos de 2 meses para empezar con nuestras listas que resumirán lo mejor por géneros que ha pasado este año en la web, nos armamos de valor, duplicamos el esfuerzo de nuestro equipo y nos ponemos las pilas para encarar este final de año que mucho tiene que contarnos aún, después de todo lo recibido en gran manera.

Para el programa de hoy, tenemos una buena lista de apuestas a próximos trabajos que sin duda para algunos llegarán como esperados y otros aterrizarán como auténticos vendavales de buenas sorpresas. Muy poderoso suena lo nuevo de Carlton Melton y su “Out To Sea” que ofrecemos aquí su primer adelanto “Peackin’ Duck”. Tampoco podemos dejar de mencionar los próximos álbumes que recomendarán desde Psych Rock Manifiesto con lo nuevo de Age Of Man y Pastor.

Por parte de un servidor, no solo arrancamos con el gran homenaje a Rutger Smeets en ese “Wild Goose” del mágico “Mirador” de Sungrazer, sino que a partir de aquí entraremos en una vorágine de sonidos pesados como es el debut de With The Dead, el regreso de Rotor con “Fünf”, la mención a esa nueva súper banda llamado Ten Commandos, los novedosos redondos de Sunder o Ampacity hasta llegar hasta el que posiblemente sea el disco del año; “II”, el segundo larga duración de los Fuzz de Ty Segall.

Todo esto y mucho más con lo mejor de las noticias y próximos conciertos en nuestra hora favorita. No lo dudes y dale al play;

Setlist:

00.- Sungrazer​ – «Wild Goose» (INTRO)
01.- Age of Man​ – «Gimme A Sigh»
02.- Savanah​ – «Blue Reality»
03.- Rotor​ – «Rabensol»
04.- Ten Commandos​ – «Staring Down The Dust»
05.- Fuzz​ – «Time Collapse II/ The 7th Terror»
06.- Ampacity​ – «Molten Boron»
07.- Sunder​ – «Bleeding Trees»
08.- PASTOR​ – «Drowning Thoughts»
09.- Carlton Melton​ – «Peackin’ Duck»
10.- With The Dead​ – «Crowning Of Burning Stars»

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *