Promesas Nacionales II (Zona Norte)

Promesas Nacionales Zona Norte

 

Segundo capítulo de nuestro especial «Promesas Nacionales», dónde tendremos una nueva oportunidad para esta vez entrar de lleno en la zona norte del país y visitar ciudades como Zamora, Oviedo o el largo y ancho que recorre el País Vasco.

Después de un primer volumen dónde hablábamos de 5 poderosas bandas de la Costa Este, ahora tendremos la ocasión de ver a través de nuestro montaje novedades fuertes que han entrado este año como es «The Moon Sessions» de Ciconia o el recién llegado «Summoning Deliverance» de los matarifes Horn Of The Rhino.

Con casi 3 años de existencia, tendremos tiempo también de recapitular otras bandas reseñadas en su tiempo como fueron «Beats Of Olarizu» de Arenna o el homónimo debut de los vascos Trumbo..

Igualmente volveremos a recordar la intensidad atmosférica descargada por Neila recordando su maravilloso «Danza De Nieblas», viajar nuevamente a los 70 para que los asturianos Acid Mess nos den unas buenas muestras del mejor heavy psych del norte o dar una mención especial a una banda como Positiva que se encuentra ahora mismo en modo standby pero que esos dos discos de estudios que han sacado hasta ahora han pasado por inolvidables en nuestras retinas.

Casi 50 minutos de programa que se lo ofrecemos a través de este vídeo de nuestro canal de Youtube para un mejor disfrute audiovisual con imágenes y videoclips de estas grandes formaciones que podemos presumir de tener en nuestro país.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *