Promesas Nacionales IV (Barcelona)

Cartel Barcelona

Después de algunas semanas de descanso en nuestros pequeños y humildes programas que dejamos a la extensa minoría amantes del mundillo underground, retomamos nuestro cuarto de los cinco capítulos en este «Promesas Nacionales».

La ciudad condal es una de esas esquinas de la geografía española que guarda a muchos de los mejores secretos talentosos estatales. Hasta 8 bandas citamos para el día de hoy en este nuevo tomo, convirtiéndose así en el programa más largo hasta la fecha. Y es que hay tanto por descubrir en Barcelona que más de uno se llevará una sorpresa.

Muchas veces hemos hablado de ellos y tendremos una nueva ocasión para conocer a prometedoras formaciones como Acherontia o 1886 que se han lucido con dos pedazos de EP’s para la memoria de muchos durante el primer semestre del presente año. También tendremos tiempo para viajar por el tiempo hasta décadas anteriores y disfrutar de las claras influencias que nos brindan Twin Wolf, Saturna o Prisma Circus, tres bandas que llegaron con sus respectivos debut durante el pasado 2013.

Tampoco nos olvidamos de Mindust y su «Taking Off», la lanzadera espacial que despegó hace varios meses y que todavía sigue dando que hablar. Incluso tendremos tiempo de pasar por territorios más metaleros y descubrir otras bandas más salvajes que ya hemos tenido todo el honor de reseñar sus trabajos aquí como son Evilhorse o Dolmenn.

Sin olvidarnos de proyectos como El Yeti que reseñamos hace poco u otras bandas como Memest o Space Muff que pronto harán su entrada estelar a nuestras mazmorras de la psicodelia, aquí tenemos más de una hora para disfrutar del placer auditivo que nos deja la comunidad catalana y que se lo dejamos, una vez más, a través del montaje que nos ofrece nuestra editora Yaiza Novoa.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *