Nightstalker regresan este otoño con “As Above, So Below”

Nightstalker Band

 

 

La escena en Grecia sigue removiéndose cada vez más y no es para menos, la fila de bandas que salen desde el Egeo es más larga y a unos compatriotas suyos que recientemente están de moda como son 1000 Mods, se les une la noticia de la vuelta al ruedo de unos veteranos como Nightstalker.

Su última contribución a la causa fue “Dead Rock Commandos”, trabajo que salió durante el año 2012 bajo la batuta del sello de Scott Hamilton, Small Stone Records. Este próximo otoño llegarán con su quinto disco de estudio al que han bautizado con el nombre de “As Above, So Below”.

Formados desde mediados de los 80, la carrera de Nightstalker no ha sido ni mucho menos de las más afortunadas, sin embargo ante tales adversidades, el cuarteto de Atenas ha sabido mantenerse a flote y llevar un mejor rumbo sobre todo con la llegada de este nuevo milenio dónde han podido facturar discos como “Just a Burn”, “Superfreak” o su último “Dead Rock Commandos”.

“As Above, So Below” tendrá la distribución de Oak Island y ha sido grabado en los Matrix Studios durante la pasada primavera. Producido y mezclado por la misma banda y la ayuda del ingeniero Dimitris Misirlis, será el próximo 7 de octubre cuando aterrice en ediciones de CD y 4 de noviembre en formato vinilo.

Como muestra, la banda nos ha dejado un pequeño adelanto para la canción “Zombie Hour”, un lyric video que también refleja el artwork que llevará este próximo trabajo, obra de Revolver Design, y que te lo mostramos a continuación.

Las reservas están disponibles desde aqui.

 

Nighstalker - As Above So Below

 

Tracklist, “As Above, So Below”;

01. Naked Fire
02. Space Matter
03. Zombie Hour
04. The Dog That No-One Wanted
05. Deeper
06. Forever Stoned
07. We Belong To The Dead
08. My Electric Head
09. Blue Turns To Black

 

Facebook Nightstalker

Web Oficial Nightstalker

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *