“El Fuego Quema”, nuevo videoclip de Soldati

soldati-band

 

Imágenes de la cinta de John Hough de 1971, hacen que “Twins Of Evil” se conviertan en el nuevo videoclip de los argentinos Soldati con la pista “El Fuego Quema”, la misma que el pasado mes de Abril, sirvió de posterior adelanto para el esperado nuevo álbum de la banda argentina.

Como muchos de ustedes sabrán, Soldati es uno de los tantos proyectos del ilustre Sergio Chotsourian. El que fuera líder de Los Natas, lleva las resonancias más fangosas en este proyecto suyo, del que ya pudimos disfrutar de su primer EP de presentación del año 2016 (reseña aquí).

La labor de este trotamundos del sonido pesado en la estepa argentina, parece que vendrá por partida doble en este laborioso 2019, ya que a este próximo lanzamiento, hay que sumarle su nuevo álbum en solitario, del que ya en su tiempo, redondos como “1974” (reseña aquí) o el posterior “Aurora” (reseña aquí), levantaron una nueva empalizada en otra etapa en la vida musical de Chotsourian, tras el cese de su banda original.

Soldati recientemente también ha reforzado sus líneas con la llegada de Alfredo Felitte a la batería, también compañero suyo en otro de los tantos proyectos de Sergio como es Ararat.

Recordamos a nuestros seguidores que todas estas bandas, circulan bajo la órbita del sello South American Sludge Records, discográfica del propio guitarrista, dónde podrán seguir tanto la última hora de estos lanzamientos, como de todos los que apadrina en su distribución el colectivo bonaerense.

 

Facebook Soldati

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *